lunes, 8 de octubre de 2007

Sin tiempo


Sin tiempo, voy sin tiempo
las horas galopan en el reloj,
pasan los días sin tregua,
las semanas, los meses…
todo pasa y todo llega.

Sin tiempo… ¿se nota?
mis palabras suenan lejanas,
sin ritmo lo intento,
pero echo de menos la pluma
plasmar mis sentimientos.

Este maldito tiempo
me tiene atrapada,
me hace la vida un ocho
y no puedo hacer nada.

Recuerdo a Pompas…
he de llamarla
pobre Alberto…
siempre es él quien llama,
¿cuántas veces al día
pienso en Alda?
¿y en Alexa?
mi pequeña hermana.

En este paso del tiempo
de ayer, hoy y mañana
a veces me siento perdida,
otras veces desbordada.

Grito entre silencios
¡basta, basta, basta!
¡necesito una pausa!,
pero no hay pausa que valga.

En este paso incesante
del tiempo que me domina
quise parar un instante
para escribir unas líneas
a mis amigos y amigas
los que tengo en gran estima.

A los que escriben y leen,
a los que leen y callan
a todos hoy os mando…
mis besos desde el alma.


8/10/2007

No hay comentarios: