domingo, 24 de junio de 2007

Suspendidos



Suspendida en la mente
divaga una duda
sobre lo que es presente,
quiere tornarse locura.

Suspendido en el tiempo
lo pasado vivido,
que amenaza este momento,
mi nuevo camino.

Suspendida la lágrima
que surge en silencio,
que inunda mi cara,
que se torna beso.

Suspendido el miedo
que me ahoga por dentro,
decisiones tomadas,
¿sería esto lo correcto?.

Suspendida la ilusión
por aspectos externos,
por motivos que ahora
no vienen a cuento.

Suspendido de un hilo
se encuentra mi destino,
mire a donde mire
no encuentro mi sitio.


Marzo del 2007

2 comentarios:

comopompasdejabon dijo...

Hace tanto que no se de di y extraño tus besos de chocolate y tu alegría y esa fuerza que se que tienes y que se que vas a sacar para caminar hacia adelante y posar en el futuro tus sueños.
Mi alma querida besos y mi mano amiga...

comopompasdejabon dijo...

Querida quieres volver a la naturaleza solida y hacerte presente y dejar de ser humo????

¡¡¡Escribe!!!!