domingo, 3 de junio de 2007

Quiero ser




Quiero ser para ti

una fuente cristalina,

para que calmes en mí

el calor del mediodía.

Quiero ser el lucero,

que miras al acostarte,

que te observa desde el cielo

tan sólo para cuidarte.

Quiero ser melodía

de las cuerdas de tu guitarra,

para que puedas sentirme

cariño, cuando la abrazas.

Quiero ser esa luz

que está al final del camino,

para que vengas a mí,

para que te quedes conmigo.

Quiero ser el buen vino

que paladeas en tu boca,

para quedarme en tu aliento,

para dejarte mi aroma.

Quiero ser la tinta

que dejas sobre el papel,

cuando escribes los versos

que tienes a flor de piel.

Y quiero ser tu presente,

tu pasado y tu futuro,

ser para ti, como tú eres,

a quien más amo en el mundo.



22/06/2006

1 comentario:

comopompasdejabon dijo...

Me ha gustado mucho este es muyyyyyy romanticón ja,ja, muy rosa muy pastel de cuatro pisos con unos novios arriba chan, chan cha chan... no dejes que el incierto día a día estropee este lago de los cisnes vale???
Espero que estes bien, mis besos alma