viernes, 31 de agosto de 2007

A mi gente del chat

Lunallena, en mi noche
por mi ventana te cuelas,
me encanta observarte
tan clara y serena.

Ljardi, o mejor Lucía,
que siempre traes a mí,
de Serrat la dulce melodía
vuela esta canción para ti…

Silma, bella alicantina,
soñadora de sueños,
descubridora de poemas
que nacen en tu seno.

Yerma, corazón puro,
dulce paisana mía,
portadora de elogios
a mi humilde poesía.

Aloe, sentida, callada,
siempre cortes y educada.
Susanati, el despiste,
pero sencilla y humilde.

Joven, mi dama,
mi poetisa soñada,
mi amiga del alma.

Yayita, mi galletita,
con un gran corazón
y un alma bendita.

Maricarmen, torbellino,
dicharachera y guasona,
me haces reír a todas horas.

Nanos y Phiby, mi pareja
a vosotros y a los niños
que Dios os proteja.

Corsaris, el piratilla,
no tiene barco, ni velero,
pero es todo un motero.

Jaffa, mi cocidito,
nos distanciamos,
pero no te olvido.

Spider, hombre araña?
algún día me dirás
que secreto entrañas.

Eross, eterno silencio,
pero tus caritas
no tienen precio.

12Cafe, mi cafetito,
un perfecto caballero
siempre tuvo para mí
muy buenos consejos

Fulcrum, sin palabras,
Merlín de mis risas,
de mis días de calma,
de mi vida soñada.

Todos vosotros y más,
Marsela, Xanadu, Fontana,
a todos quisiera nombrar,
Pepabruja, Signora, Estrella,
de nadie me quiero olvidar,
Landow, Glorita, Gorka
si lo hago ¿me podréis perdonar?
solo quería expresaros
que aquí tenéis mi amistad.

A los que se fueron,
a los que vendrán,
a todos os deseo
la mayor felicidad


30/06/2006


1 comentario:

Anónimo dijo...

gracias......... una y mil veces gracias
Luna