sábado, 8 de septiembre de 2007

A mi abuelo

Tú estás en otro mundo,
sola en este estoy yo,
pero aún en lo más profundo
te siento a mi alrededor.

Fuiste mi abuelo,
fuiste mi padre
y por eso te quiero
más que a nadie.

Tú me lo diste todo
todo, hasta el corazón
y eso te lo agradezco
con infinita emoción.

Sufriste mil penas
y muchas alegrías,
por mi culpa abuelo
te lo agradecería.

Una noche de Mayo
te marchaste para siempre
me dejó un gran vació
que no lo ha llenado nadie.

Cada vez que te recuerdo
tumbado en aquella cama,
muerto, sin vida
me embarga la tristeza
porque eras lo que más quería.

He preferido olvidar
aquellos horribles días,
porque hay que pensar
que no se dura toda la vida
y aún a veces y a solas
me pongo a llorar
porque, abuelo, hay cosas
que me hacen recordar.


24/09/1987

No hay comentarios: