domingo, 23 de septiembre de 2007

No eres libre



No eres libre,
maldita desesperanza,
mi corazón se ha quedado
metidito en tu jaula.

No estás solo,
para volar con el viento,
para batir tus alas
en el inmenso cielo.

No eres libre,
para tener tu silencio,
para poder recordar,
tu pequeño gran secreto.

No estás solo,
para andar el camino,
sinuoso y bacheado
que te depara el destino.

No eres libre,
para contemplar el alba,
para llenar de rocío
esa, tu noble alma.

No estás solo,
para ver las estrellas,
para cerrar los ojos
y fundirte con ellas.

No eres libre lo pienso
y aunque parezca mentira
no sabes cuanto lo siento.

No estás solo lo afirmo
porque para cualquier cosa
siempre estaré ahí contigo.

No eres libre, no estás solo
y por alguien como tú
lo hubiera entregado todo.


16/11/2005

2 comentarios:

comopompasdejabon dijo...

Hola guapa, muy suelta andas tu aprovechando que he estado perdida en las alturas a mi aire, pero ya baje asi que vete dando señales de vida tu si que " no te libraras de mi".
Por cierto y este poema???¿¿¿ no lo entendi glup.
Besosssss

Unknown dijo...

Te pasaste, me encanta como y lo que escribes voy a pedirte prestado alguno de tus poemas ya que estoy enamorada y quiero dedicarlos a el, espero no te molestes.
Muchas gracias por expresar de esa manera tus sencibles sentimientos un gran bezo y abrazo de Chile.

Dory´s