martes, 6 de noviembre de 2007

De él para ella (por un buen amigo)



Niebla espesa,
halos de esencia,
mis ojos te buscan,
pero tú no llegas.

Te espero en la tarde,
en los rayos de sol,
en la nube que pasa,
en el viento... tu voz.

Te escribo poemas
nacidos del corazón
y mil veces me pregunto
¿habré perdido la razón?.

Soy un hombre que ha amado,
un señor de cierta edad,
pero esto que me ha pasado
no me ocurrió jamás,
pues siento de ti añoranza,
de tus letras, de tu hablar,
del tiempo que en la distancia
venias conmigo a pasear.

Quizá mañana cuando amanezca
alguien se cruzará en mi caminar,
tal vez un ángel, o una adelfa,
algo que me haga olvidar,
aunque olvidarte... ¡no quiero!,
pero de mi te he de sacar,
sacar este sentimiento
que todavía no sé explicar.

Eso ya... será mañana
hoy aún aquí estás,
en mi mente, en mi alma,
en la música que voy a tocar,
en mi diván de poeta,
en el fuego de mi hogar.

Liberame de tus cadenas
yo no me puedo liberar,
vuelvete mar,
vuelvete tierra,
pero ven a verme...
sólo una vez más.


5/11/2007

No hay comentarios: