sábado, 26 de mayo de 2007

Me amaras

Me amaras…
no solo por mi cuerpo,
no solo por mi carne,
ni solo por los besos
que yo pueda darte.


Me amaras…
no solo por verte,
no por el camino,
ni porque tan solo sea
por el viaje ocurrido.


Me amaras…
por la luz de mi cara,
por el sol de mis ojos,
por mi alma clara,
por mis labios rojos.


Me amaras…
porque en una caricia
descubrirás mi ternura
y entre suspiro y suspiro
esta hermosa locura.


Me amaras…
porque solo al mirarte
te diré que te amo
y porque al alejarme
sentirás que te extraño.


Me amaras…
porque soy como me muestro,
porque doy lo que siento,
porque esto es autentico,
porque querrás amarme y yo quiero.


¿Me amaras?


5/05/2006

2 comentarios:

comopompasdejabon dijo...

Te amará.

Y que seguridad la tuya ja,ja,ja... yo siempre pienso justo lo contrario ayyyy inseguridad acuariana.
Estoy triste, ojala terminen estas lluvias y este Mayo, besos mi alma con todo mi corazón.

Anónimo dijo...

Como que si te amara?.......eso que tu vives en el dia de hoy es algo que siempre estara presente. Besosss