viernes, 13 de julio de 2007

¿Bailamos?





¿Bailamos?
ven, dame la mano,
no hay pista de baile, lo sé,
no importa, ¿bailamos?.
Escucha la música dulce,
suave de los sentidos
¿no la oyes? esta ahí
si, escucha dentro de ti.
Cogeme por la cintura
bailemos a ritmo de bolero
que yo apoyaré mi cabeza
muy despacito en tu pecho.
¿la oyes ahora? yo si puedo
venga, ven, probemos
bailemos, bailemos.
¿que no te gusta el bolero?
pues probemos un vals,
pero debes ponerte elegante
¿que tal te sienta el frac?.
Un dos tres, un dos tres
y empezamos a girar
toda la sala es nuestra
¡que más da si es la de estar!
si me miras a los ojos
todo desaparecerá
solo estaremos los dos
y nuestro baile singular.
Bailaremos entre nubes
o entre mantos de coral,
alrededor de la luna
o sobre el agua del mar.
¿Bailamos?
¡tengo ganas de bailar!.


13/07/2007

No hay comentarios: