jueves, 19 de julio de 2007

Para ti AMIGA




Son tus palabras sutiles
dulces y suaves caricias
que das a mi alma
y te extraño al no verte
visitando mi casa
y me emborracho al leerte
con los versos que narras.
Me deleito entre frases
entre música e imagenes,
que me llevan a un mundo
lejos de los mortales.
Me encuentro con Otelo,
con Horacio y Ofelia,
con Camarón de la isla
con Calamaro y Vivaldi,
García Lorca visita mi hogar,
Becquer, Machado
y los que olvido nombrar.
Me transformo en hada,
en princesa, en lágrima,
en llovizna deseada
o en ola del mar.
Me suspendo en el aire
en tus pompas jabonosas
de mil colores distintos
con perfume de jazmín y rosas.
Más yo no escribo elegías
ni fábulas, ni cuentos,
pero me pierdo en las letras
que te nacen de dentro.
Hoy mi intento ha sido
querer hacerte llegar
emulando a quien admiro
dando lo que tu me das
un poema, un cariño
y toda mi amistad.

19/07/2007

1 comentario:

comopompasdejabon dijo...

Muackkkkkkkkkk hay trabajos tan fáciles de hacer ja,ja,ja .
Ya sabes que te he dicho siempre que escribir es una cuestión de sensibilidad interior, que habrá gente que por mucho que lo intente nunca tendrá un sentir poético, yo me entiendo creo que tu también no?
La verdad es que el poema es muy bonito ¡que cuando tienes ganas bien que te salen! pero hay una cosa que me ha encantado... amiga en MAYUSCULAS.
Besos mi querida alma multiplicados por tres, no por...cinco ja,ja,ja ¡ familia numerosa !!! si es que así no hay manera de llegar a fin de mes querida
Cuídate muackkkkkkkkkkkk