domingo, 29 de julio de 2007

Te necesito



Te necesito como el aire
que respiro a cada segundo,
te necesito como el pan
que me alimenta día a día,
necesito tu abrazo
que aun se me niega,
necesito tus besos
que aun no han llegado,
necesito tu risa
que es la fuente de las mías,
necesito tus ojos
que son la luz que me guía,
necesito tu voz
que me vuelve una niña,
necesito la caricia
de tu mano tranquila,
necesito apoyar mi cabeza
muy despacio en tu pecho
para escuchar el latido
del corazón de un poeta.


Te necesito porque eres mi paz
porque anulas cualquier temor
porque le has dado a mi vida
mil colores e ilusión.
Te necesito mi bien
te necesito mi amor
cojamonos de la mano
y caminemos los dos.


2/07/2006

2 comentarios:

comopompasdejabon dijo...

Hola mi linda alma que tal? espero que lo pasaras chupilerendi ja,ja,yo sigo sumida en el stresssssssssss ja,ja, pro escapo ya ves de vez en cuando y te dejo este besazooooooo.
!!!Que frase¡¡¡¡¡:
necesito apoyar mi cabeza
muy despacio en tu pecho
para escuchar el latido
del corazón de un poeta.

Dile al poeta que pinte de colores tus mañanas y...tus noches o se las vera con las pompas invasoras ja,ja,ja

MAYA dijo...

Cuantas necesidades! Pero que franqueza al expresarlas. Ojalá que él llamado a escucharlas esté a tu altura para cumplir con todos esos pedidos.

Un beso,

Maya