lunes, 9 de abril de 2007

El desamor de Warlock

Sientes en ti la pena,
pena del desamor,
tienes el alma rota
y partido el corazón.

No te ciegues amigo,
no fue tuya, olvidalo,
que se quede en el recuerdo
o te causará más dolor.

No te tortures más,
fue ella la que perdió
tú vales mucho chiquillo,
¡que te lo digo yo!.

Sé también como te sientes,
se que te duele el interior,
pero el tiempo es sabio
y calmará ese dolor.

Que más que dolor es rabia,
que más que rabia, desilusión,
impotencia ante un hecho,
que no entiende tu razón.

Ahora queda lo difícil
el volver a empezar,
porque tienes que vivir,
olvidar y dejar atrás.


Verano, 1997

4 comentarios:

Denise Makedonski dijo...

Hola amiga!!Leí un comentario tuyo en el blog de la pompas y quise visitarte, porque yo también tengo un blog de poesía..Poesía y pintura 2..Me gustaron mucho tus poemas, pero tengo que volver varias veces para leerlas con el detenimiento que se merecen..El último es precioso..Besitos de caramelo-....denise

Denise Makedonski dijo...

P.D.Voy a poner el link de tu blog en el mío, así no te perderé de vista..Chauuu!!!cariños..Denise

comopompasdejabon dijo...

ja,ja, Denise es tremenda ja,ja. Es dificil olvidar, es dificil volver a empezar pero es casi "necesario" no es asi?
Besos en pompas estupidamente ajetreadas que te deben una llamada.
Te enlazo para que no te me pierdas, en el otro te tengo localizada ¡no te escapas de mi ! ja,ja

Anónimo dijo...

HOLA E ENTRADO A ESTA PAGINA YA QUE HA TENIDO FUERTES DESILUCIONES CON EL AMOR Y ME HE ENCONTRADO CON ESTE POEMA TAN BELLO Y ES CIERTO A VECES ENAMORARTE SON PRUEBAS DEL DESTINO Q AL TIEMPO LAS PUEDES SUPERAR Y TODO AQUEL Q HALLA SIDO DESILUCIONADO REPARESE Y SEA FUERTE CAMINE CON DIOS Q EL TIEMPO CURA LAS HARIDAS Y HOMBRES DEMAS HAY EN ESTE MUNDO