sábado, 28 de abril de 2007

Maldigo

Mil veces alcé el vuelo
Y mil más volví atrás,
Pues estoy anclada a cadenas
Que no puedo liberar.
Cadenas que me aprisionan,
Que no me dejan volar,
Cadenas que a mi destino
Pusieron sin preguntar.
Mil veces he maldecido
La vida que me toca llevar,
Atada sin más camino
Que el que ella me deja tomar.
Maldigo aquella hora
Que su vida se apagó,
Maldigo aquel instante
En que mi vida engendró,
Maldigo aquel día
En que decidieron por mí,
Maldigo el momento
Que en sus garras caí
Y maldigo las palabras
Que en mí taladró
Nadie te quiso, ni amaba
Tan sólo te quise yo.
Maldigo hoy mi conciencia
Por sentir tanto rencor
Por no quererla en mi vida,
Por no tenerle amor.
Ahora maldigo de nuevo,
A mi vida, a mi temor,
Por no gritar a los vientos
No me sacrifico... ¡no!


24/11/2006

No hay comentarios: