lunes, 9 de abril de 2007

Un momento

Hoy me asomé al mar
sintiendo la brisa en la cara,
viendo un ave volar
en esta mañana clara.

Vi un velero a lo lejos
detrás, el surco en el agua
navegaba al compás del viento
pues sus velas desplegaba.

Vi un pequeño pesquero
despacio sus redes lanzar,
después miré al cielo
y vi un avión cruzar.

Cerré los ojos un momento
y me dediqué a soñar,
un escalofrío recorrió mi cuerpo,
me embriagó el olor a sal.

Quise ser el velero,
el pescador del bancal,
quise ser pasajero
del avión que vi pasar.

Quise salir volando
para a su lado estar,
y en una fracción de segundo
ya no me hallaba en el mar.

Estaba envuelta en sus brazos,
su aliento rozaba mi piel,
sus labios besaban los mios
deseosos de obtener placer.

De pronto un ruido extraño
me hizo mirar atrás
y al abrir los ojos de nuevo,
estaba en mi rincón de pensar.


26/05/2006




No hay comentarios: