lunes, 21 de mayo de 2007

Ahora la mala soy yo

Ahora la mala soy yo,
no era así cuando
mil noches estuve esperando
y tu ahogandote en alcohol.

Ahora la mala soy yo,
no cuando intentaba
que a tus hijos te acercaras
y fueras un luchador.

Ahora la mala soy yo
y me cuelgas la etiqueta
como si fuese una chaqueta
y no miras en tu interior.

Ahora la mala soy yo,
seguro maldices mi nombre
cuando no has sido un hombre
ni tan siquiera un señor.

Ahora la mala soy yo,
cuando mil veces te decía
que algún día me cansaría
y al final sucedió.

Ahora la mala soy yo
y lo hecho a mi mochila
pues esta vida no castiga
a los puros de corazón.

Ahora lucho por mi vida,
lucho por un amor,
lucho porque el futuro
sea mucho mejor.

Mi conciencia esta tranquila
tan solo tengo un temor,
pero por mucho que insistas
no soy la mala ¡NO!.


21/05/2007

1 comentario:

comopompasdejabon dijo...

Niña tu eres mas buena que el pan...si pillara con otra que yo me se ja,ja,ja ¡¡¡ animo!!!!! y para adelante.
Besossssss