jueves, 3 de mayo de 2007

El amor



Si el amor te abandona
hazle un duelo limitado,
pues el amor que se marcha
pertenece ya al pasado.

Si el amor te sonríe
devuelvele la sonrisa,
pues es la mejor medicina
para sanar tu vida.

Si el amor te acompaña
atrevete a darle la mano,
pues será tu mejor amigo,
tu mayor aliado.

Si el amor es tu dueño
se su sirviente esclava,
en el mundo de los sueños
nada es todo y todo es nada.

Si tienes amor
amor siempre serás,
ni la envidia ni el rencor
ganar la batalla podrán.

Mimalo, abrazalo fuerte
que un corazón amado
es el doble de valiente
ante seres despiadados.

No tengas miedo
hecha a volar,
pues el amor da alas
alas de libertad.


3/05/2007

2 comentarios:

comopompasdejabon dijo...

No tengas miedo echa a volar ayyyy mi niña si yo miedo no tengo ja,ja,ja ...que complicada es la vida mi alma, que complicada.

Besos linda que pases buen finde con tus chicos.
muackkkk

Denise Makedonski dijo...

Hola mis dos almas!!Pasé a dejarte un saludito y un besito por el día de las madres..(Para nosotras en Perú es el trece)..Que seas muy feliz con tus dos almitas, que es lo mejor que te ha dado la vida, y bueno también tienes a tu amorcito, así que mi amiga ya eres muy rica en amores..Chauu!!Un abrazote de tu amiga...Denise