sábado, 19 de mayo de 2007

Caricias al alma

Caricias al alma
que me llenan de paz,
caricias bordadas
de ternura y serenidad.

En tus letras de poeta,
en tu voz singular,
caricias al alma
es lo que me haces notar.

¿Las sentiste alguna vez?
yo no las sentí jamás,
caricias al alma
cuando estás, sin estar.

Si alguna vez deseé
mil caricias encontrar
quería que fueran al alma
como las que tú me das.

Mañana tendremos otras
que pasión despertaran,
pero las caricias al alma
son las que en mi quedaran.

Ni todos los besos, ni abrazos
que algún día me darás,
tus caricias al alma
es lo que quiero conservar.

Mil gracias cariño
por a mi lado estar
caricias al alma
quisiera poderte dar,
porque te amo y me amas,
porque te doy y me das,
las caricias al alma
conjugan el verbo amar.


19/06/2006

No hay comentarios: