domingo, 13 de mayo de 2007

Pensamiento a mi padre

Transcurren los días
transcurre el tiempo,
eres mucho más sabio
tan solo un poco más viejo.


Tu cabeza peina canas
tu corazón cicatrices,
mil suspiros en tu alma
de instantes felices.


Tus ojos ocultan lágrimas,
de tu boca la sonrisa
recordando otros momentos
timidamente se asoma,
al pensar en esos hijos,
que un día fueron niños
hoy son padres y te adoran.


De tus versos en la noche
nacieron espigas blancas,
que se elevaron al cielo
como palabras aladas
llegando al infinito
para que ella escuchara.


Mirando a las estrellas
volviste a ver su cara
sonriendo, era feliz,
era la que más brillaba.


Allí donde se halle
vigilandote estará
porque tú eres mi padre
y ella tu mujer será,
en la tierra, en el cielo
o donde vayamos a parar.


13/05/2007



2 comentarios:

comopompasdejabon dijo...

Ahhh me ha gustado mucho, la forma y el fondo uffff muy muy intimo, el sentir de esa niña que no la conocio...muchos besos alma, muchisimos

Nayra13 dijo...

Hola Mari.Ya sabes,soy Nayra.Bueno te escribo para decirte que me encanta tu blog,que me encantas tú y que me encanta el hermano que me has dado.
También quería decirte que es una pena que no vivamos mas cerca, me gustaría charlar contigo mas a menudo.Aunque quizás sea mejor asi porque mi pobre madre jamás lo comprendería y no quiero hacerle mas daño.Bueno,resumiendo:Que aunque la persona que nos presentó sea un capullo integral,hoy le agradezco que lo hiciera.Es lo único por lo que le doy gracias, po ti y por Aridane.Ya me voy que casi no termino...¡Qué vergüen...!